PLATA COLOIDAL IóNICA - UNA CURA MILAGROSA

Plata coloidal iónica - una cura milagrosa

Plata coloidal iónica - una cura milagrosa

Blog Article



También es un hecho conocido que en la Edad Media, cuando Europa fue devastada por las epidemias de peste, causaron estragos especialmente entre los campesinos y habitantes pobres, mientras que los nobles y aristócratas permanecieron intactos. Durante mucho tiempo se creyó que estos últimos se beneficiaban de una protección especial, cuando en realidad era precisamente la plata la que los protegía de la terrible enfermedad. Esto se debe a que el agua y el vino de los aristócratas se guardaban en vasijas de plata y habitualmente utilizaban platos, cubiertos y vasos de plata.
Durante el siglo pasado, los pioneros estadounidenses solían poner un dólar de plata en un balde de leche fresca para ralentizar el proceso de cuajado.

Hoy en día, las propiedades desinfectantes de la plata se utilizan en ámbitos inesperados: se pueden encontrar filtros de plata en los suministros de agua de aviones y transbordadores espaciales para garantizar un agua libre de gérmenes. En la estación espacial Mir, click here la plata se utiliza para esterilizar el agua reciclada. La plata también se utiliza para reemplazar el cloro en las piscinas, porque tiene read more una acción germicida más fuerte que él y no tiene el olor ni otros efectos desagradables del cloro.
A pesar de años de investigación para encontrar un producto farmacéutico superior, la plata coloidal todavía se considera la forma más eficaz de combatir los gérmenes y curar rápidamente quemaduras graves.
Mientras que un antibiótico farmacéutico convencional es eficaz contra seis o more info siete tipos de gérmenes y totalmente ineficaz contra los virus, generando la mayoría de las veces efectos secundarios no deseados, la plata es letal para más de 650 tipos de bacterias, virus, hongos y parásitos, here pero sin ser tóxica check here para el cuerpo humano. Las pruebas de laboratorio han demostrado que la plata coloidal mata la mayoría de las bacterias, hongos, parásitos y virus entre 2 y 6 minutos después del contacto.

Report this page